lunes, 28 de marzo de 2011

Wrestlemania

Como podreis observar en la parte superiro del blog hay una votación para Wrestlemania 27. Es para el combate entre Triple H Vs Undertaker. Como podreis observar de momento el mejor de los 2 por un estraña razón esta en desventaja. Undertaker es un madero webón de mierda melenudo chachipollas que no tiene idea de luchar. Va a ganar Triple H. Que os quería decir. Que para que se anime el tráfico del blog y para que se os quite la vagancia de haceros seguidores o de crearos una cuenta google para haceros os diré lo siguinte:
Me voi a tragar un papel en clase en el que ponga "Undertaker es el mejor" en el caso de que Undertaker gane en Wrestlemania y además que si de aqui a una semana hay 13 seguidores en el blog. Se puede hacer seguidor en la parte DERECHA de la página. En un sitio así:
Así que hala a hacerse seguidores si confían en Undertaker. Esta oferta acaba pues vamos a ver no en una semana sino el día 10 de Abril.

4 comentarios:

  1. anda Pablo, yo voto por el enterrador.
    y sabes porque, pues solo para DESMOTIVAR...
    jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. meentira.
    Yo, lo que quiero es motivarme a mi desmotivando...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar